Tu ducha, mi territorio

Tu ducha, mi territorio

Bienvenida a mi territorio, nena.

Lo reconocerás gracias a sus azulejos exclusivos, un flujo constante de agua y mis amigos, como jabón, champú y acondicionador. Pero al igual que cualquier depa de soltero, se vuelve desordenado de vez en cuando. Así que tengo algunas sugerencias sobre cómo hacer que nuestras citas sucias sean lo más agradables posible, con la limpieza más fácil que puedas imaginar.

seamos honestos, tu mamá me amará más de lo que ahora lo hace.

1. Una regadera. Es la forma perfecta de lavar el exceso de exfoliante de las paredes / pisos / techo / asas de la ducha. Me gusta optar por rosa. Mantenla a la mano para un enjuagarte rápido cuando termines de exfoliarte. Pudieras poner flores aquí en nuestras citas si quieres, seguro las disfrutas más.

2. Una esponja. Para limpiar después de que termines (terminemos). Que puedo decir… tengo una tendencia a querer cubrir cada centímetro de tu cuerpo con un café. No puedo evitarlo, quiero que seas la versión más suave y feliz de ti misma. Sin embargo, la puerta de vidrio de tu ducha ya es lo suficientemente suave y feliz, así que recordemos limpiarla antes de salir de la regadera.

3. Una radio. Te recomiendo crear un playlist en spotify lleno de los mejores ritmos para ensuciarte. Pueden ser cosas clásicas, cosas nuevas, cosas sucias y cosas dulces… La variedad es la esencia de la vida, por eso no tengo uno sino cuatro árboles frutales de los cuales escoger para exfoliarte. ¿Quién va a ganar el próximo karaoke? Tú, claro!

4. Y por último, una selfie. ¿Qué más harías mientras esperas a que tu exfoliante haga efecto? Muéstrame en @adanbody y no olvides usar el HT #paradisebody para ganar el 15% de descuento en tu siguiente compra! Me encanta compartir mis imágenes favoritas.

Incluso las niñas grandes tienen parques infantiles y el mío está en tu ducha.
Mantenla agradable y limpia con estos pocos consejos para que nuestras citas no se acorten.

ADÁN.