La creación de ADÁN

«Todo empezó conmigo haciendo mis propios “remedios caseros”. Cuando estaba estudiando, como toda adolescente sufrí de acné, celulitis, estrías, etc. debido a los cambios hormonales y noté que la industria de los productos de belleza era muy cara, usaba muchos químicos en sus ingredientes, hacían pruebas en animales y no daban resultados en mi piel…

fue así que apoyándome de estudios y pruebas de laboratorio logramos crear ADÁN una línea para el cuidado de la piel 100% orgánica, libre de crueldad animal, amigable con el medio ambiente, saludable y funcional para la piel. utilizando siempre ingredientes 100% naturales, que fueran accesibles con las personas y amables con el medio ambiente.

Así, nosotros utilizamos el poder de la naturaleza para nuestra piel y le devolvemos el favor cuidándola y aportando una gran parte de nuestras ventas a causas medio ambientales como limpiar los océanos del plástico, ayudando a salvar la vida marina, reforestar México y deteniendo las pruebas de cosméticos en animales.»

CARO JAÉN – Fundadora

Detrás del paraíso

Ya es momento de conocernos mejor… adentro y fuera de la ducha

Nuestra filosofía

Para nosotros, la piel es primero que el maquillaje, lo vemos como si un pintor quisiera hacer un cuadro, antes necesita un lienzo limpio y liso, de otra manera, por más bonita que sea su pintura no se va a apreciar bien… es lo mismo con la piel.

Cada una de nuestras decisiones hace la diferencia y crean un impacto en el mundo, ya sea elegir productos que no fomenten la crueldad animal, contribuir al medio ambiente, aportar al país por medio del consumo de productos locales, hasta hacer a una persona feliz por comprar en su pequeño negocio. Todo eso aporta.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR CON EL CORAZÓN.

Equipo ADÁN.