Preguntas frecuentes

La comunicación es clave en cualquier relación. Me interesan mucho tus dudas y comentarios. ¡Si tienes alguna inquietud que no conteste en esta sección, manda un correo a hello@adanbody.com con tu pregunta y te responderé lo antes posible!

CONOCIENDONOS – EXFOLIANTES

Soy un exfoliante para todo el cuerpo, hecho a base de café, aceites esenciales y muchos más ingredientes 100% naturales, diseñado para combatir problemas de la piel y a la vez sentirte en el paraíso

Cuando la cafeína se aplica directamente a la piel, estimula el flujo y circulación de la sangre, esto puede ayudar a reducir la aparición de celulitis.

Porque contienen vitaminas A, E y D que hidratan tu piel, así como ácidos linoleicos y oleicos para promover la cicatrización de la piel. Básicamente un montón de cosas buenas que nutren tu piel y la hacen parecer más radiante

Para tener más detalles sobre cada uno de mis ingredientes por favor visita mi página web: www.adanbody.com

¡Caro que sí!  soy un exfoliante 100% natural, sin colorantes, químicos, aromatizantes ni conservadores!
*te recomiendo probar primero en un área pequeña para asegurarte de que no tienes alergia a ningún ingrediente, en caso de haber una reacción, descontinúa el uso inmediatamente

¡Claro!  úsame mínimo una vez a la semana para remover la piel muerta y controlar el brillo.
*si lo prefieres, puedes remover el exceso de aceite con un jabón neutro después de exfoliarte

¡Por supuesto! ¿Sabías que el aceite absorbe la grasa? ¿Y que los minerales, azucares y aceites esenciales son excelentes combatiendo imperfecciones como acné? ya que ayudan a destruir la bacteria producida por el acné, eliminan las impurezas y controla la producción de aceite de la piel.
*Solo asegúrate de remover el exceso de aceite con un jabón neutro después de exfoliarte

Tu piel debe de sentirse mucho más suave y humectada después de la primera exfoliación, para ver reducciones en la apariencia de celulitis, estrías y demás problemas en tu piel necesitas exfoliarte regularmente por lo menos 1 mes seguido, de 1 a 2 veces por semana es lo mejor para mantener los resultados… Recuerda que todo lo bueno llega a su tiempo, eso dependerá de tu tipo de piel 😉

La verdad es que soy muy simple, solo métete a la ducha y humedece tu piel (de preferencia con agua caliente para abrir los poros), empieza tu exfoliación usando aprox. dos pequeños puñados de exfoliante para cubrir tu cuerpo completo, masajea en movimientos circulares concentrándote en las áreas problemáticas, deja actuar mínimo de 5 a 10 minutos (puedes déjalo actuar el tiempo QUE QUIERAS 😉 y enjuaga completamente con agua (de preferencia fría para cerrar los poros).

1 sesión a la semana es más que suficiente. (si exfolias muy seguido puedes rozar tu piel) EL TRUCO ES: mientras más tiempo me dejes reposar en tu piel después de aplicar con movimientos circulares, más tiempo le das a tu piel de absorber todos mis ingredientes activos, así que asegúrate de dejarme actuar MÍNIMO de 5 a 10 minutos cada vez.
(Es tu pequeña excusa para ver una película, leer, relajarte con velas y música… o tomarte una selfie 😉)

Mi tiempo de vida es de 8 meses después de abierto, asegúrate de dejarme cerrado en cada uso y guárdame en un lugar fresco y seco (el gabinete de tu baño está bien).
*En caso de que se le meta agua al sobre, mi tiempo de vida puede verse reducido

No. No te preocupes si tu piel se ve café durante la exfoliación, ese hermoso color se va cuando te enjuagas.

Yo recomiendo aplicarme sobre la piel húmeda, y para una exfoliación más intensa aplícame sobre la piel seca (por ejemplo, en talones o codos)
*también puedes agregarle más agua si prefieres una consistencia más suave.

ADÁN no es como los demás exfoliantes a los que estas acostumbrada, soy un exfoliante 100% natural y el contacto con el aire puede afectar mi consistencia, puedes revolverme antes de usar y/o agregar un poco de agua al gusto para hacerme más liquido de nuevo

¡Seguro!  pero evita masajearte muy fuerte y usar productos basados en alcohol justo al terminar la exfoliación ya que tu nueva piel necesita algo de tiempo para respirar.
*Usa un jabón neutro para remover cualquier exceso de aceite.

¡Al contrario! El café también es bueno para limpiar las tuberías así que tu baño te lo agradecerá 😉

COMPRANDO ADÁN

Sí, tengo 2 tiendas online, para que uses la que más te guste. (kichink y Amazon) Ambas cuentan con su certificado de seguridad electrónica.

  1. Me puedes adquirir ONLINE en Kichink y Amazon
  2. Puedes acudir con una embajadora o punto de venta físico más cercano a ti en la sección Mapa de distribuidoras ADAN.

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal, así como pago en efectivo en puntos comerciales como OXXO.

Elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código o palabra mágica y obtener sus beneficios.

¡Claro!  por favor, envíanos un correo a: hello@adanbody.com para ponernos en contacto!
tenemos diferentes opciones para tus regalitos y recuerditos… definitivamente algo original para tu evento 😉 

COOLABORACIONES

Encantado de conocerte! Por favor escríbeme a hello@adanbody.com, manda tu propuesta (si es que ya tienes alguna), responderé a tu correo a la brevedad para mandarte los pasos siguientes. 

Muchas gracias por tu interés, puedes mandarme un correo a hello@adanbody.com contándome tu proyecto, no olvides incluir links y redes sociales y yo me pondré en contacto contigo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

WOW, estoy enamorado… ¡Gracias por ser consiente en el uso de tus productos de higiene y cosmética! Todos mis productos son orgánicos de origen.

¡Claro! Los animalitos son para abrazarse y hacerles cariñitos… Ninguno de mis productos se experimenta sobre animales, solo en hermosas voluntarias humanas

¡Por supuesto! Solo uso ingredientes paradisíacos (provenientes de las plantas, 100% naturales) porque los animalitos están muy ocupados siendo adorables.

No, todos nuestros jabones son 100% libres de aceite de palma.

El equipo ADÁN es muy consciente del impacto ambiental. Reducimos lo máximo posible nuestro consumo de plásticos (y los que tenemos que consumir por no haber otras opciones, los reciclamos) … esto es por “default” como humanos conscientes y preocupados por el ambiente

ADEMÁS, un gran porcentaje de nuestras ventas es donado a varias causas medioambientales como son:

CAUSA ACTUAL

  1. Limpiar los océanos del exceso de plástico, rescatar a las aves y especies marinas perjudicadas por el plástico, y concientizar y educar a las personas sobre como contribuir a esta causa. Mira nuestro video AQUÍ.

*Los comprobantes de cada donación son públicos en nuestras redes sociales para que estés segura de que TU compra está aportando. Todo es transparente

FUTURAS CAUSAS A APORTAR:

  1. Reforestar México, salvando una gran cantidad de hábitats de especies animales y conservando las pocas áreas verdes que nos quedan
  2. Deteniendo pruebas de cosméticos y otros productos químicos en animales. YA NO MÁS.

ENVÍOS, PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¡Así es! Nuestras tiendas en línea (Kichink y Amazon) me permiten llegar hasta ti a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea.

ADEMÁS, si quieres atención exclusiva puedes mandarme un WhatsApp (8115759768) y también por ahí hacer tu pedido. (te proporcionaremos una cuenta para que puedas depositar directamente en puntos comerciales como OXXO.

Por el momento aún no llego a lugares fuera de México.

Depende de tu código postal, Nuestros envíos online toman usualmente de 3 a 5 días hábiles con el modo económico o de 2 a 3 días con el modo de entrega urgente.

Depende de tu código postal y de cada tienda online.
(Varían aproximadamente de $59 a 79 MX.)

*A partir de $599 pesos de compra, tu envío es GRATIS

Mis tiendas en línea (Kichink y Amazon) cuentan con un sistema de envíos muy seguro el cual te manda un correo con tu número de rastreo para cada compra, el cual puedes consultar en cualquier momento.

Me entristece saber que deseas cancelar nuestra cita… Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones, pero si deseas una devolución por inconformidad una vez recibido el producto por favor escríbeme a hello@adanbody.com

Oops, esta situación es poco común, comunícate por correo a hello@adanbody.com o por WhatsApp al 8115759768 y resolveré la situación lo antes posible

Es una situación es sumamente inusual en ADÁN, pero si es el caso, comunícate por correo a hello@adanbody.com o por WhatsApp al 8115759768 y resolveremos la situación lo antes posible.

Aceptamos cambios en la mercancía por compras realizadas en nuestras tiendas en línea o físicamente en algún punto de venta, siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.
No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.


Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de un cupón code que podrás canjear de nuevo en productos ADÁN siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.
b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;


Satisfaceremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. La bonificación no podrá ser menor al veinte por ciento del precio pagado.

¿Tienes alguna otra duda o quieres saber algo más en específico sobre ADÁN?
por favor escríbeme a: hello@adanbody.com para ponernos en contacto
🙂

¡Hasta pronto!

ADÁN.