“Todo comenzó hace 2 años cuando mi mamá combinó su pasión (consentir su piel) con su sueño (tener su propio negocio) y lo demás ha sido historia, cada día es un aprendizaje nuevo porque empezó sola desde 0 pero siempre con sus objetivos muy claros: hacer productos funcionales, fáciles de entender, con ingredientes naturales y nunca pero nunca dañar a los animalitos, al contrario, ayudarlos! ah y que los productos fueran de calidad y a la vez muy accesibles.. fácil huh? así que me llamó ADÁN, para que yo tuviera mi propia personalidad y he estado invitando a un montón de hermosas a nuestro paraíso desde entonces”.

-“ADÁN aún tengo algunas preguntas… ¿Que te hace diferente?”

-“Bueno, a diferencia de tu ex, a mi me encanta escuchar tus necesidades, y no soy nada tóxico. Entiendo que eres única, al igual que tu tipo de piel, es por eso que no tengo productos para uso general sino organizados por tipo de piel, así te aseguras de usar exactamente lo que tu piel necesita, además de que uso solamente ingredientes naturales y naturalmente derivados que son probados en hermosas voluntarias, nunca en animalitos (a ellos solo los usamos para hacerles cariñitos).”

– “¿De dónde eres y dónde te encuentro?”

– “Soy orgullosamente Mexicano, quiero representar un poco de todo lo bueno que tiene este hermoso país y ayudarlo a crecer.

Me puedes conseguir principalmente comprando en línea (llego a cada rincón de la república Mexicana) pero también estoy en algúno que otro local de mis Distribuidoras Autorizadas.”

-“¿Que hay detrás de cámaras?”

-“Un grupo entusiasta de hermosas personas que terminan mis oraciones, me fabrican artesanalmente y me visten guapo para ir a conocerte.. ah y perritos, también tenemos perritos y los amamos

-“¿Cuál es tu filosofía?

-“la piel es primero que el maquillaje, lo veo como si un pintor quisiera hacer un cuadro, antes necesita un lienzo limpio y liso, de otra manera, por más bonita que sea su pintura no se va a apreciar bien… es lo mismo con la piel.”

“¿Aún quieres saber que ven mis hermosas en mí? Busca mi sección de RESEÑAS y PARADISE BABES en mis historias destacadas de instagram.”

"Nos vemos en la ducha"

-ADÁN

El paraíso para tu piel