Beneficios de exfoliar la piel

La piel (epidermis) que cubre las áreas de los codos y rodillas es más gruesa, ya que es la defensa natural de las articulaciones. Es una zona, que por sus características, se encuentra en constante movimiento y en  ocasiones puede oscurecerse.
El exfoliante del árbol de limón es perfecto para aclarar/blanquear las manchas en estas zonas
Las zonas que usualmente tienden a resecarse y agrietarse más son los talones y los codos.. la causa más común es por que estan constantemente expuestos al apoyo y peso de nuestro cuerpo y la piel se hace más gruesa y tiende a resecarse más rápido.
El exfoliante del árbol de naranja es ideal para combatir este problema por su poder hidratante
Las ojeras son visibles porque la piel debajo de los ojos es la más delgada que hay.. cuando estas cansada o estresada los vasitos de sangre se dilatan, provocando que se noten más a travez de la delgada piel abajo de los ojos..
te recomiendo usar el exfoliante del árbol de uva por sus antioxidantes y par ayudar a circular la sangre que es la que provoca el color obscuro
*RECUERDA solo dejarlo reposando (como mascarilla) abajo de tus ojos, SIN tallar ya que tu piel como es tan delgadita puede irritarse.
algunos dicen que es por la falta de besos.. yo opino que los labios resecos o agrietados se deben a la falta de hidratación y exfoliación para remover las células muertas,
te recomiendo tomar más agua y exfoliar cada vez que los sientas descarapelarse, además de que vas a conseguir un efecto de que tus labios se vean súper jugosos y con EXTRA volúmen!
Estos suelen aparecer en la parte de atrás de las piernas o en las axilas porque la piel no transpira lo suficiente por pasar mucho tiempo sentada o usar pantalones ajustados.. al momento en el que los vellitos quieren crecer, no pueden y dejan esos molestos puntos negros… pero descuida, cualquiera de mis exfoliantes va a destapar y desintoxicar los poros de cualquier parte de tu cuerpo!
La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante. La falta de actividad física empeora la situación.
Todos mis exfolianes estan hechos con polvos de semillas de café los cuales van a activar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas asi como tonificar tu piel.
*Recuerda aplicartelo en movimientos circulares para facilitar el movimiento y la quema de la grasa acumulada.. escoge el que quieras!